Érase una vez… dos chicas que se conocieron hace unos 6 años aproximadamente, en la fiesta de cumpleaños de una de ellas. Empezaron a quedar junto con amigos comunes, y con el paso del tiempo se hicieron muy buenas amigas y congeniaron muy bien.
Somos Raquel y Luisa y aquí comienza nuestro viaje en el mundo de las tartas, galletas, cupcakes y todo lo relacionado con la repostería.
Un día en un cumpleaños de un amigo, aparecí con una de nuestras primeras obras maestras, una tarta para el cumpleañero. La tarta quedó buenísima y a todo el mundo le encantó la decoración con fondant, un casi desconocido para nosotras por aquel entonces. Así que cada vez que había un cumpleaños de algún amig@, yo me encargaba de hacer la tarta.
Hace un par de años Luisa decidió que ya era hora de que yo también tuviera mi tarta personalizada, así que por mi cumpleaños me hizo una estupenda tarta de dos pisos, decorada con todas y cada una de las cosas que más me gustan. La tarta me gustó mucho y eso hizo que ella también se aficionara a este mundillo y decidiera empezara a hacer tartas conmigo.
Así que nos reuníamos en la casa de una o de otra y entre las dos empezamos a hacer magníficas creaciones culinarias para nuestros amigos y familiares.
Todo aquel que tenía la oportunidad de ver o disfrutar de alguna de nuestras hazañas culinarias, insistía en que deberíamos dedicarnos a ello a nivel profesional. Por supuesto nosotras simplemente nos lo tomábamos como un gran alago, aunque era muy satisfactorio escuchar esas palabras viniendo de la gente que más te quiere y apoya, tu familia.
Este verano, y después de darle muchas vueltas, decidí que debíamos intentarlo. Cada tarta, cupcake, o postre que hacía, más segura estaba de que ésta iba a ser mi gran aventura. ¿No lo habéis sentido nunca? esa afición que te llena, que te apasiona y que hace que sientas que tu vida queda completa. Pues sí, definitivamente la mía es la repostería creativa.
Nada más decidirlo quise proponerle a Luisa que formara parte de esta aventura. La verdad es que no tuve que convencerle, le encantó la idea y enseguida empezamos a hacer planes.
En poco tiempo las cosas tomaron un giro inesperado y enseguida empezamos a tener pedidos.
Y ahora estamos aquí, construyendo cada día este blog, para enseñaros nuestro trabajo, recibir vuestros encargos y leer vuestras opiniones, que son lo más importante para nosotras ya que nos hacen mejorar día a día.
Desde aquí queremos mandarles un abrazo y un beso enorme a todos aquellos que nos han animado a poner este proyecto en marcha y, sobre todo, a nuestras familias, que nos aguantan tantas horas extra de trabajo y nos apoyan incondicionalmente en todo momento.
Y a vosotros, que nos estáis leyendo, gracias por estar ahí, porque ya formáis parte de nuestro pequeño gran proyecto.
Aquí da comienzo nuestra dulce aventura...
No hay comentarios:
Publicar un comentario